Todo listo para los resultados del concurso literario en Playa

Se premiarán los tres primeros lugares, con cuatro mil, dos mil 500 y mil 500 pesos.

|
Para el próximo año continuarán con eventos similares. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Será el viernes cuando el Colegio de Arquitectos de Playa del Carmen dé a conocer los resultados de su concurso de creación literaria en cuento y poesía, como parte de las celebraciones del Día del Arquitecto que se celebró ayer. La convocatoria fue denominada “Espíritu del hábitat humano”.

Delia Rojas Tamariz, presidenta de la organización, comentó que fueron 30 trabajos que recibieron y que se encuentran en evaluación por especialistas en narrativa y poesía. El tema fue la arquitectura que tuvieron que desarrollar los creadores.

También te puede interesar: Amenazan con tomar escuela por incumplimiento de demandas

En ese mismo día habrá una exposición de todas las obras que recibieron. El concurso buscó recibir trabajos de poesía o cuento. Se premiarán los tres primeros lugares, con cuatro mil, dos mil 500 y mil 500 pesos, respectivamente, además de la publicación de los textos en las revistas: Momentum, El perro y Tropo.

De esta manera, el próximo viernes, a partir de las 18 horas, en la sede del Colegio de Arquitectos, ubicada en la calle 14 bis con la avenida 45, de la colonia Gonzalo Guerrero, los interesados podrán apreciar los 30 trabajos que recibió el jurado calificador. Rojas Tamariz adelantó que la convocatoria trató de estimular la creación desde una perspectiva particular que la población tiene de la arquitectura, por ello el tema estuvo relacionado con este arte.

Agregó que para el próximo año continuarán con eventos similares para que la población pueda relacionarse con la comunidad arquitectónica, no sólo de Playa del Carmen, sino también de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton