Condena alcalde ataque en contra de instalaciones radiofónicas

Gabriel Carballo Tadeo condena los hechos violentos registrados en Felipe Carrillo Puerto.

|
"Se fincarán responsabilidades en contra de quienes hayan cometido el ataque", aseveró el alcalde carrilloportense. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local lamentó los hechos violentos en lo que un presunto grupo de enmascarados atacaron las instalaciones radiofónicas propiedad del ex presidente municipal Sebastián Uc Yam y se sumó a la petición del gobierno estatal para el pronto esclarecimiento de los hechos.

El alcalde de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, afirmó que el mejor patrimonio que tiene hoy día el municipio es su tranquilidad; "se debe actuar de inmediato para dar con los responsables de los hechos ocurridos en el ataque perpetrado en contra de las instalaciones radiofónicas del ex presidente municipal", abundó.

Sobre la supuesta llamada telefónica que habría recibido del ex presidente en relación a este caso, el alcalde explicó "no me ha llamado pero de antemano Sebastián Uc Yam sabe que tiene mi solidaridad como persona y mi apoyo como autoridad para que se finquen responsabilidades en contra de quienes hayan cometido el ataque”, señaló.

Se sumó a la postura del gobierno estatal para condenar los hechos sucedidos durante la madrugada de ayer, y señaló enfático que se trata sin lugar a dudas de un tema penoso que merece una condena enérgica, pero demandó a los medios de comunicación y a la comunidad en su conjunto no adelantar vísperas, evitar especulaciones y no realizar juicios a priori.

Carballo Tadeo señaló que “si se trata de un ataque a la persona de Sebastián Uc Yam es condenable desde el punto de vista que se observe, pero si se trata de un ataque al medio de comunicación como tal es todavía mucho más detestable debido a que se trata de un canal de comunicación que sirve a la sociedad en su conjunto”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton