19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Perredistas dirigieron los actos vandálicos: PRI

El líder estatal del tricolor, Pedro Flota, condena el enfrentamiento entre policías y maestros ocurridos en el palacio municipal de Benito Juárez.

Julio César Lara Martínez y Sergio Flores Alarcón son acusados de dirigir los actos vandálicos. (Archivo/SIPSE)
Julio César Lara Martínez y Sergio Flores Alarcón son acusados de dirigir los actos vandálicos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Perredistas dirigieron los actos vandálicos: PRICompartir en Twiiter Perredistas dirigieron los actos vandálicos: PRI

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Flota Alcocer, ha condenado enérgicamente los actos vandálicos ocurridos en el Palacio Municipal de Cancún, presuntamente orquestados por el dirigente estatal del Partido de la Revolución Demócratico (PRD), Julio César Lara Martínez, y el ex regidor perredista, Sergio Flores Alarcón.

Agregó que es inconcebible y condenable la intromisión del PRD en las manifestaciones del magisterio quintanarroense; aseguró que prueba de ello fueron dos camiones con personas que provocaron actos de vandalismo en contra de trabajadores, oficinas, vehículos y mobiliario del Palacio Municipal.

EL PRI ha solicitado a la autoridad ministerial competente actuar en contra de Julio César Lara Martínez y Sergio Flores Alarcón por provocar, dirigir y encabezar actos vandálicos, cuyo único fin es intentar desestabilizar al gobierno municipal y provocar la ira de los maestros quintanarroenses que se manifestaban en el recinto.

“Todo el peso de la ley contra ambos perredistas, actores intelectuales y protagonistas de los actos vandálicos ocurridos en el Palacio Municipal”, exigió Pedro Flota.

Flota Alcocer agregó que el PRI hace un llamado al magisterio quintanarroense para que retornen a las aulas, privilegiar la vía del diálogo para la defensa de sus derechos y no permitir que gente externa se entrometa en su movimiento.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios