Condena el gobierno de Q. Roo bloqueo de la zona hotelera

No se permitirá ningún acto que transgreda y afecte a la industria turística, asegura Roberto Borge Angulo

|
Juan Carlos González considera que este tipo de manifestaciones trastocan la fuente de ingresos de miles de familias quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades estatales y empresarios condenan el bloqueo realizado el día de hoy por supuestos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entrada de la zona hotelera, donde detuvieron autobuses de transporte urbano y provocaron caos vial.

El gobernador Roberto Borge Angulo atinó que no se permitirá ningún acto que transgreda y afecte a la industria turística; "No sólo afecta a los turistas que nos visitan, sino también a miles de empleos que sostienen a las familias que viven de la industria", refirió.

El jefe del Ejecutivo ha ordenado se realicen las investigaciones para el deslinde de responsabilidades sobre los condenables hechos realizados el día de hoy, como el cierre de la avenida Kukulcan y la detención ilegal de dos autobuses urbanos por ciudadanos supuestos militantes del PRD.

El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, condenó y reprobó lo ocurrido; "Es inaceptable que la autoridad municipal permita que problemas domésticos trastoquen la fuente de ingresos de miles de familias quintanarroenses y mexicanas, el turismo", sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton