21 de Agosto de 2018

Zafarrancho de maestros no se resuelve nada: Padres de familia

Paterfamilias condenaron los actos de violencia de los docentes; sólo se agudizan los problemas, aseguran.

La violencia y los desmanes no son el ejemplo para los estudiantes, aseguran los paterfamilias. (Archivo/SIPSE)
La violencia y los desmanes no son el ejemplo para los estudiantes, aseguran los paterfamilias. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Zafarrancho de maestros no se resuelve nada: Padres de familiaCompartir en Twiiter Zafarrancho de maestros no se resuelve nada: Padres de familia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Padres de familia del sur del estado han condenado los actos de violencia de los maestros porque así no se resuelve nada y por el contrario, sólo se agudizan los problemas y se sigue afectando a miles de estudiantes quintanarroenses.

"Es condenable que se cierren escuelas, edificios, calles y carreteras, hechos que llevan a la violencia y que a la larga no benefician a nadie. Creo que los maestros deben regresar a las aulas y atender a los alumnos, ya que con sus acciones se afecta el ciclo escolar y el aprovechamiento de los alumnos, ellos están para educar y no para entorpecer las cosas ni generar el caos", refiere Abraham Hernández Martínez, padre de familia.

“Cualquier acto de violencia es condenable. ¿Qué ejemplo le están dando a nuestros hijos estos vándalos que se dicen maestros?", asevera Edy Elena Díaz Fernández.

La madre de familia abunda: "hay que pensarle bien si en manos de esta gente dejamos a nuestros hijos. Creo que ya es hora de meter en cintura a los maestros y que los alumnos regresen a clases. No se vale tantos días perdidos, porque así como los maestros exigen, tener clases también es derecho de los estudiantes”.

"Sí, tengo dos niños y espero que ya puedan acudir a las aulas, creo que la violencia y los desmanes no son el ejemplo para los estudiantes. Ojalá ya puedan retornar pronto a las aulas los niños", comenta María Martínez Tolentino.

"Espero que los maestros olviden esas prácticas, que sean el buen ejemplo y se puedan incorporar a sus clases. El regreso a las aulas será lo mejor que le suceda a nuestros hijos en un año que no se ha aprovechado escolarmente y que difícilmente se va a recuperar", agrega Katy Estrada González.

"Hay que evitar la violencia. Es necesario que los maestros se reintegren a las aulas. Esto no representa educación y ninguna formación para los niños, lo que hacen no es un buen ejemplo, los padres de familia estamos a favor del regreso a clases", puntualiza Magdalena Hernández Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios