16 de Enero de 2018

Quintana Roo

Condonan multas en predial y servicio de basura

Necesitan actualizar el padrón de contribuyentes que han pagado el impuesto.

Piden a los ciudadanos solicitar su estado de cuenta en el Ayuntamiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Piden a los ciudadanos solicitar su estado de cuenta en el Ayuntamiento. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Condonan multas en predial y servicio de basuraCompartir en Twiiter Condonan multas en predial y servicio de basura

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pasar por alto el pago del predial o del servicio de basura genera cargos y multas, pero en este año habrá “perdón” hasta del 100% para quienes generaron este tipo de adeudos de 2009 a 2012, siempre y cuando sean menores de 100 mil pesos.

Para Rafael Ponce Pacheco, tesorero del Ayuntamiento de Benito Juárez, es comprensible que haya un rezago de al menos 50% de 308 mil contribuyentes, ya que en administraciones anteriores no se creaban programas para sugerir apoyo a la ciudadanía.

Hugo Favio Bonilla Iglesias, director de Ingresos Coordinados y Cobranzas, anunció que la vigencia del programa será hasta el primero de agosto. Las multas y recargos menores a 100 mil pesos serán condonados hasta en 100%, esto con el fin de lograr contribuir a la economía de la ciudadanía local, pero a su vez, para que se pongan al día con respecto a sus cuentas.

Buscan reducir el número de morosos

Ponce Pacheco espera que logre disminuir la cantidad de morosos registrados y así actualizar el padrón de contribuyentes que cumplen con el pago, porque considera que el rezago por ahora es grande.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios