Conductor atropella a motociclista en zona hotelera; pretendía darse a la fuga

Cedric N, fue detenido a la altura del hotel Casa Maya cuando pretendía darse a la fuga.

|
El trágico accidente ocurrió a la altura de la entrada principal de Pok Ta Pok en la zona hotelera de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos sujetos fallecieron por accidentes de tránsito, ocurridos la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer caso, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 2565/2015, por el delito de homicidio culposo, en contra de Cedric N, de 22 años, quien atropelló a un motociclista identificado como Ever N.

El trágico accidente se registró a las 6:30 horas de ayer, sobre la avenida Kukulcán, en el carril de bajada, a la altura de la entrada principal de Pok Ta Pok.

También te puede interesar: Muere atropellado por no usar el puente peatonal

La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa y chamarra negra, presentaba múltiples lesiones en cara, cuerpo y hematomas en los parpados.

A la altura del hotel Casa Maya, una patrulla detuvo al conductor del vehículo Jetta, color gris, con placas WSF6081, de Tabasco, quien después de provocar el incidente intentó darse a la fuga, con todo y la motocicleta incrustada en el panorámico de su unidad.

El cuerpo del occiso fue traslado a la morgue de la ciudad para la necropsia de rigor, siendo hasta el momento la causa probable del deceso, traumatismo craneoencefálico; aún no ha sido reclamado por algún familiar.

Volcadura deja un muerto

El segundo caso se trata del accidente ocurrido sobre el bulevar Colosio, a la altura de la Central de Abastos.

Alrededor de las 2:50 horas, el conductor de una combi de pasajeros que se dirigía hacia el centro de la ciudad, con número económico F-76, perdió el control de la unidad por conducir a exceso de velocidad y volcó.

Producto de las volteretas, varios usuarios resultaron lesionados, incluyendo el chofer Misrain N, que fue trasladado al hospital Americano.

Pedro N, de 45 años, fue llevado al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, donde falleció horas después.

La probable causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton