Conductor ‘barre’ con pareja de motociclistas

El chofer de la camioneta arrastró la moto unos metros antes de escapar.

|
Los lesionados fueron ingresados al hospital del IMSS de la avenida Cobá debido a su gravedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja que iba a bordo de una motocicleta terminó con lesiones graves, luego de que un conductor intentó ganarles el paso en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Palenque, lo que provocó que terminaran en el pavimento; el responsable huyó del lugar.

Alrededor de las 8:10 horas de ayer, Samuel N y Candelaria N, de 43 y 47 años, respectivamente, viajaban en una motocicleta Suzuki negra, placas RGX1P, sobre la avenida Yaxchilán, entre la Labná y Mayapán, pero al intentar cruzar la Palenque fueron alcanzados por al vehículo.

También te puede interesar: Aparece hombre ejecutado en la colonia Chiapaneca

Testigos dijeron que el conductor de una camioneta que utiliza para repartir naranjas salió de la avenida Palenque para incorporarse a la Yaxchilán, pero sin hacer su alto obligatorio, lo que provocó que los  motociclistas se impactaran en su costado izquierdo.

Luego de que la pareja cayó en el pavimento, el chofer de la camioneta aceleró arrastrando la moto un par de metros, para después huir hacia la avenida Sayil.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Yaxchilán y Palenque. (Redacción/SIPSE)

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a Samuel, quien presentó traumatismo abdominal, así como golpes en todo el cuerpo, mientras su pareja fue subida a una ambulancia, pues tenía una posible fractura craneoencefálica y presentar roto el tobillo.

Los lesionados fueron ingresados al hospital del IMSS de la avenida Cobá debido a su gravedad.

En tanto, peritos de Tránsito llegaron al sitio para ver lo que pasaba, pero al encontrar sólo la moto, dijeron que la llevarían al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton