Chofer embiste a una mujer embarazada y su familia

Se impactó contra la bicicleta en la que viajaba junto a su esposo y su hijo de tres años.

|
El accidente ocurrió cerca de las 14 horas de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Una familia fue arrastrada en su bicicleta por un conductor que no respetó el alto en calles de la colonia Independencia, en Cozumel. Donde una mujer embarazada, su esposo y un menor de edad resultaron lesionados.

De acuerdo con algunos testigos, el accidente ocurrió cerca de las 14 horas de ayer, cuando de sur a norte, sobre la 35 avenida, circulaba un señor a bordo de un Nissan Tsubame color blanco, placas UUN-597-A y al llegar a la 11 avenida cruzó sin respetar la señal de alto.

También te puede interesar: Carrera de Urvans terminó en accidente

Cuando el chofer creyó que ya estaba del otro lado, una bicicleta Bimex azul que conducía un sujeto acompañado de su mujer embarazada y su hijo de tres años, se impactaron contra el vehículo, para después terminar en el pavimento.

Debido al estado de la señora, los testigos rápidamente llamaron a los paramédicos, quienes ante el temor de que el ‘bebé’ en su vientre se hubiera lastimado, la trasladaron al Seguro Social para una mejor valoración.

El conductor responsable fue detenido y llevado a las instalaciones de Tránsito para los trámites correspondientes, mientras que las unidades terminaron en el corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Y en una motocicleta…

En otros hechos, un motociclista resultó con lesionado cuando derrapó sobre la 20 avenida, entre las calles 6 y 8 Norte de la colonia Centro.

El hecho fue reportado anteayer al número 911, en el que se informó que un motociclista a bordo de Suzuki Gixxer color rojo, matrícula VAR7R, accionó los frenos y perdió el control del volante.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, tras lo cual se decidió trasladarlo a un hospital privado.

La motocicleta fue retirad de lugar por los familiares del lesionados, por lo que los uniformados únicamente levantaron la infracción correspondiente por el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton