Conductor 'da pastelazo’ a una motociclista

Por pasarse un alto, chocó contra la mujer que llevaba el postre a una reunión.

|
El accidente ocurrió en la calle 55 con 80, de la colonia Infonavit. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Un aparatoso accidente entre una motocicleta y un automóvil tipo Sedán, se registró durante los primeros minutos de ayer en la colonia Infonavit.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un automóvil color azul no se percató de su alto obligatorio y realizó un corte de circulación provocando que fuera impactado por una fémina que circulaba a bordo de una motocicleta, la cual transitaba en preferencia de paso; misma que llevaba un pastel para una fiesta, el cual quedó completamente destrozado y regado sobre la vía de rodamiento.

También te puede interesar: Exceso de velocidad, desató accidente y muerte de un menor

Los hechos surgieron después de las 00:30 horas, en las inmediaciones de la calle 55 con 80 de la colonia mencionada, donde según los testigos presenciales, el conductor de un automóvil marca Toyota tipo Yaris color azul, con matrícula de circulación del estado, circulaba sobre la calle 80 y al incorporarse a la calle 55, no se percató de su alto obligatorio y terminó por realizar el corte de circulación al camino donde circulaba la mujer, a bordo de la motocicleta marca Italika tipo FT 125 color negra con matrícula de circulación B38EF.

El pastel quedó embarrado en la calle. (Redacción/SIPSE)

Debido a la velocidad en la que ambos circulaban, la mujer fue proyectada en el vértice izquierdo del automóvil, provocando que posteriormente saliera impactada en dirección opuesta, para después caer sobre la calle.

Se pudo confirmar que la mujer viajaba con dirección al Poniente y llevaba consigo un pastel de aproximadamente tres kilos, el cual no llegó a la fiesta porque terminó regado sobre la carretera.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos conductores, principalmente a la fémina, la cual no presentaba heridas de gravedad por lo que no fue necesario su traslado de urgencia.

Al no haber heridos, los agentes de Tránsito les permitieron llegar a un arreglo, por lo que el conductor del automóvil aceptó su responsabilidad y prometió pagar el monto de los daños, incluyendo el costo del pastel que se había regado.

Lo más leído

skeleton





skeleton