19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atropella a un panadero e intenta escapar

Vecinos fueron quienes indignados alcanzaron al taxista y lograron detenerlo.

El panadero había quedado tirado sobre el asfalto. (Foto: Redacción/SIPSE).
El panadero había quedado tirado sobre el asfalto. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Atropella a un panadero e intenta escaparCompartir en Twiiter Atropella a un panadero e intenta escapar

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Se registró una llamada al número de emergencia 911, para reportar un accidente de tránsito en el cual un taxista atropelló a un panadero en la Av. Bugambilias de Chetumal, alrededor de las 6:30 de la tarde.

 También te puede interesar: Denuncian habitantes de comunidades pésimas carreteras

De acuerdo con información preliminar vecinos de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz el conductor de una unidad de taxi se estaba intentando dar a la fuga, pues minutos antes había impactado a un vendedor de panes que circulaba sobre dicha avenida.

 El triciclo en el cual se transportaba el panadero de 50 años de edad, quedó doblado de las ruedas, quedando él herido al caer sobre el pavimento. Fue él mismo quien llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de los elementos de seguridad.

 Según versiones extraoficiales el conductor del taxi se encontraba circulando sobre la Av. Bugambilias y antes de llegar a la calle Francisco I. Madero invadió el carril derecho y se llevó al panadero que estaba estacionado despachando su mercancía.

 Al lugar arribaron elementos de tránsito quienes llegaron al sitio para poner orden en el lugar y para dialogar con el taxista acerca de su intento de escape.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios