21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Conductor ebrio acaba con la vida de dos trabajadores

Dos peatones fueron impactados por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

Dos peatones perdieron la vida al ser atropellados por un conductor ebrio. (Redacción/SIPSE)
Dos peatones perdieron la vida al ser atropellados por un conductor ebrio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor ebrio acaba con la vida de dos trabajadoresCompartir en Twiiter Conductor ebrio acaba con la vida de dos trabajadores

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un conductor en estado de ebriedad que conducía a exceso de velocidad, atropelló con su camioneta a dos trabajadores que cruzaban la avenida para dirigirse a sus respectivos empleos durante la mañana de ayer.

Según el informe policiaco a las siete de la mañana de ayer, dos obreros intentaban cruzar el Bulevar Playa del Carmen, a la altura del complejo privado Selvamar, cuando el conductor de la camioneta Ford Explorer gris, con matrícula UVT-645-B, Isaac “N”, de 50 años, los arrolló.

Debido al fuerte impacto, los peatones fueron proyectados 50 metros hasta caer en el camellón, mientras que el vehículo quedó volcado tras dar varias volteretas.

Paramédicos y policías acudieron al lugar y debido a que el conductor se encontraba severamente lesionado fue trasladado a una clínica privada a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja que arribó.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para hacer el levantamiento de los cuerpos, de los cuales uno fue identificado como Virgilio “N”, de 25 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios