Balean a ‘viene, viene’ tras discutir con un ebrio

El responsable del incidente ocurrido en Chetumal, escapó a bordo de un vehículo Versa.

|
La policía sospecha que el sujeto fue lesionado por un balín o diábolo, pues no se encontraron cartuchos percutidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Alan N, de 30 años de edad, conocido como ‘El flaco’, quien trabajaba como ‘viene, viene’ y como franelero en un lavadero de coches ubicado en la avenida Othón P. Blanco; fue baleado luego de discutir acaloradamente con un sujeto en estado de ebriedad.

De acuerdo con datos de la policía, los hechos se registraron a las 5:40 horas de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron varias personas solicitando apoyo policial en la avenida Othón P. Blanco con Independencia, ya que un sujeto había sido lesionado presuntamente con un arma de fuego.

También te puede interesar: Balean a dos en avenida Niños Héroes, uno es menor de edad

Elementos de las policías municipal, estatal y ministerial, arribaron al lugar y acordonaron el área mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al lesionado en un abrir y cerrar de ojos, ya que para suerte de Alan, la base de la ambulancia se encuentra a tan solo 500 metros del lugar donde lo lesionaron.

Una vez en la base, los paramédicos lo trasladado al Hospital General, donde detectaron que la bala estaba alojada junto a una de sus costillas.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la búsqueda de pruebas en el lugar de los hechos y no encontraron ningún casquillo, por lo que señalan podría tratarse de un balín o diábolo. Los elementos policiales mantuvieron una amplia movilización con el fin de encontrar a al presunto responsable, que de acuerdo con testigos, viajaba en un vehículo color negro de la marca Nissan tipo Versa.

Falso reporte

En otros hechos, alrededor de las 6:50 horas de ayer tuvo lugar una movilización policial en la zona de la colonia Bicentenario y el Fraccionamiento Caribe, luego del reporte de varios disparos de arma de fuego.

Los uniformados fueron informados a través del número de emergencia 911 sobre que en la calle Haití con avenida Nicolás Bravo, se escucharon poco más de cinco detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no encontraron a un informante o señal de las balas que se mencionaban.

Finalmente, unas personas contaron a los agentes que ocurrió una gresca entre una pareja, aunque estos no se dieron de balazos, sí aventaron piedras a unas láminas lo que provocó el susto de muchos que pensaban se estaba poniendo igual que los videojuegos.

Lo más leído

skeleton





skeleton