Chofer huye tras dejar prensando a un hombre en accidente

Cinco lesionados fueron trasladados a Puerto Morelos; tres al Hospital General de Cancún.

|
Los vehículos se impactaron contra un paradero de concreto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Quintana Roo.- Aparatoso accidente vehicular protagonizaron dos unidades sobre la carretera federal Puerto Morelos-Cancún, dejando ocho heridos y además daños materiales que no han sido cuantificados, pues incluso tiraron un paradero de concreto.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 16 horas de ayer, cuando ambos conductores venían en el sentido de Puerto Morelos hacia Cancún, pero a la altura de Villas Morelos II, el sujeto que iba a bordo de una camioneta Chevrolet Van blanca, chocó por alcance contra una camioneta Dodge Voyager azul, la cual salió proyectada hacia un paradero de transporte.

El accidente ocurrió en la carretera Puerto Morelos-Cancún,
a la altura de Villas Morelos II. (Redacción/SIPSE)

También te puede interesar: Fuerte choque entre Van y camioneta deja varios prensados

Testigos de los hechos dieron aviso al 911. Al lugar llegaron paramédicos particulares, así como elementos policiales y bomberos, puesto que uno de los ocupantes de los vehículos involucrados estaba prensado al interior, por lo que los expertos en la materia lograron sacarlo.

En total se contabilizaron ocho lesionados, pero cuando el conductor huyó del lugar de los hechos, por lo que los policías comenzaron su búsqueda entre la maleza y toda la zona aledaña; sin embargo, no lograron localizarlo.

Cinco de los heridos fueron llevados al dispensario médico de Puerto Morelos, mientras que los tres más graves fueron ingresados al Hospital General de Cancún, dónde dijeron que estarían bajo observación médica hasta lograr su recuperación.

Los lesionados se encuentran bajo inspección médica. (Redacción/SIPSE)

En otros hechos 

En julio pasado, un fuerte choque entre una camioneta particular y una van de transporte público, dejó a varias persona lesionadas en la carretera Cancún - Puerto Morelos, a escasos metros del Moon Palace y del parque Xoximilco.

El fuerte impacto entre los vehículos dejó a algunas personas prensadas y alrededor de siete lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton