Conductor evita chocar y vuelca su unidad

El accidente sucedió en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum.

|
El conductor y el acompañante no sufrieron lesiones y lograron salir por sus propios medios de la unidad. (Sara Cauch/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una camioneta de carga volcó hacia el lado izquierdo y quedó sobre el carril de preferencia, a la altura del kilómetro 231 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Playa del Carmen-Tulum, dejando solo daños materiales en la unidad y la vía de rodamiento.

La unidad transitaba en dirección norte a sur, hacia Tulum, y el conductor perdió el control del vehículo al evitar colisionar con otro vehículo  que transitaba en la misma dirección, según los reportes de las autoridades. El vehículo dejó una huella sobre el pavimento de unos cien metros hasta el punto en el que se detuvo.

También te puede interesar: Los hechos violentos ‘son parte de la vida cotidiana’: regidor

Ni el conductor ni acompañante sufrieron lesiones y lograron salir por sus propios medios de la unidad. Tomo conocimiento de la situación la Policía Federal, quienes se ocuparon de señalizar la vialidad para evitar algún percance.

El hecho ocurrió pasado el medio día y de inmediato se concentraron las autoridades para atender la situación. No se proporcionaron datos sobre los ocupantes de la unidad afectada pero no sufrieron ninguna lesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton