Conductor huye de retén y choca su vehículo contra un poste en Chetumal

El vehículo tipo March sufrió severos daños en la parte frontal, el conductor resulto con golpes y heridas leves.

|
Foto de contexto: Pexels.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El conductor de un vehículo lo compacto en estado de ebriedad hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales de Tránsito y generó una persecución por calles del fraccionamiento Caribe, en Chetumal.

En su intento de huir perdió el control de su auto y terminó por estrellarse contra un poste de alumbrado público, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante la media noche de ayer, agentes de Tránsito del estado se encontraban inspeccionando vehículos y motocicletas en un puerto de revisión el cual instalaron sobre la avenida Chetumal con calle Cuba, de la capital.

En determinado momento le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan tipo March, color azul, para una revisión de rutina, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso y aceleró la unidad con el fin de darse a la fuga.

Ante tal situación y la sospecha de que estuviera involucrado en algún hecho delictivo lo persiguieron por varias calles y fue que al llegar al cruzamiento de la calle República Dominicana por Naranjal, cuando el automovilista, quien se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto.

El vehículo tipo March sufrió severos daños en la parte frontal, el conductor, quien se negó a proporcionar sus datos personales, debido al estado etílico en el que se encontraba, resulto con golpes y heridas leves que no ameritaba su traslado al hospital.

Finalmente el vehículo fue trasladado al corralón y el conductor fue detenido y llevado a las instalaciones de la Secretaría de donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente trasladado a la cárcel pública municipal por ebrio y alterar el orden público.

También te puede interesar:

 Cancún: Un hombre se resiste a un asalto y le quitan la vida

 Flotando en una alberca, así encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en Cancún

 Trabajos de mantenimiento de la CFE dejarán sin luz a Quintana Roo y Yucatán

Cargando siguiente noticia