Destroza su auto al no poder estacionarse: choca contra una casa

Conductor chocó contra un domicilio, destrozando todo el frente de la vivienda.

|
Policías resguardaron la zona a la espera de los dueños, que al momento del accidente no se encontraban en la casa. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la madrugada del viernes, conductor al parecer bajo los influjos del alcohol perdió el control de su vehículo y se impactó contra la fachada de una casa, derribando la reja metálica, pared y una columna de concreto; el responsable se dio a la fuga antes de que llegaran los elementos de Tránsito para hacerse cargo del percance.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, a las 3:15 de la madrugada del viernes, varios vecinos del cruce de la avenida Othón P. Blanco con calle 2, reportaron al número de emergencias 911 que un coche se había “estacionado” en la vivienda equivocada, ya que el conductor, presuntamente en estado de ebriedad, ingresó a una vivienda derribando la reja, parte de la barda y una columna de concreto, que sostiene el segundo piso.

También te puede interesar: Confunde el acelerador con el freno y choca contra palmera

Para verificar el reporte, elementos de la policía de Tránsito se trasladaron al lugar, donde verificaron que el auto Ford Figo azul metálico, con placas USM-818-E, se encontraba dentro de la vivienda con el frente despedazado, tras causar los daños materiales a la propiedad; además el conductor abandonó la unidad luego del accidente.

Elementos municipales constataron que al momento del percance los dueños de la casa no estaban dentro de la misma, por lo cual, la zona fue acordonada en espera de que los habitantes arribaran y así se pudiera proceder conforme a la ley.

A las 8 horas, tras liberar el domicilio del acordonamiento, los policías se llevaron el carro al corralón ya que el responsable del accidente no fue ubicado por la zona ni regresó a responder por los daños causados, por lo cual invitaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente para que agentes ministeriales se encarguen de la investigación.

Por el accidente, la columna de concreto presentó graves daños. (Foto: Redacción/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton