|
A pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo lesionados y solo daños materiales. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El conductor de un automotor al encontrarse bajo los efectos de bebidas con alcohol se durmió al volante y termino estrellándose contra la barda de la subdirección de ecología y medio ambiente en la 65 avenida entre 27 y 33 avenidas sur.

De acuerdo al reporte emitido por el director de Seguridad Pública, Gumersindo Jiménez Cuervo, el conductor evidentemente intoxicado perdió el control de su vehículo y provocó solo daños materiales estimados en poco más de 15 mil pesos.

El accidente de accidente de tránsito ocurrido en la 65 avenida entre calles 27 y 33 sur trascendió también por redes sociales con el mensaje “sí toma, no maneje” pero dejando el claro la indignación por este tipo de actos irresponsables, considerando los esfuerzos y aportaciones realizados por voluntarios para mantener siempre activo el espacio municipal.

También te puede interesar: Nuevo tratamiento para cáncer de mama podría llegar este año

El jefe policíaco explicó que cuando circulaba sobre la 65 avenida en dirección de sur a norte el vehículo marca Dodge, tipo Avenger de color plata conducido por Gerardo C. C. C. de 25 años de edad dicho conductor por manejar bajo la influencia del alcohol se queda dormido al volante provocando que perdiera el control de su vehículo.

Acto seguido impacta su parte frontal con las mallas de protección de las oficinas de Ecología y Medio Ambiente, hasta dónde llegó el titular Rafael Chacón Díaz para dar fe de la afectacion el lugar, pues el conductor también colisionó contra una barda de concreto propiedad de la misma dependencia.

A pesar de lo aparatoso del impacto, no hubo lesionados y solo daños materiales estimados en más de 15 mil pesos incluido el vehículo que fue trasladado al corralón de tránsito a bordo de la grúa 7120 mientras que el conductor fue presentado ante la autoridad pertinente para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton