25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Rompen las reglas: meten su vehículo hasta la orilla del mar

Las cinco personas fueron detenidas por alterar el orden público.

Compartir en Facebook Rompen las reglas: meten su vehículo hasta la orilla del marCompartir en Twiiter Rompen las reglas: meten su vehículo hasta la orilla del mar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública, en playa Delfines por alterar el orden público.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (Smspyt), los hechos se registraron a las 8:30 horas de ayer, cuando los elementos policíacos atendieron un reporte en playa Delfines, en el kilómetro 17.5.

Conductores alcoholizados

Al arribar se percataron que se encontraba un vehículo compacto color negro de la marca VW tipo Jetta, en la orilla de playa el cual bajaron  por la rampa de emergencia, por lo que se entrevistaron con el conductor Oscar N, originario de Acapulco, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de cuatro personas más.

Al informarles que la unidad no podía estar en los arenales los turistas se alteraron argumentando que ellos podían poner su coche donde les daba la gana, al momento que lanzaban insultos en contra de los uniformados quienes los detuvieron y trasladaron ante el juez cívico; la unidad fue llevada al corralón para los trámites legales correspondientes.

Dos veces detenido en menos de una semana

Uno de los involucrados en el caso anterior, fue detenido el lunes pasado, por los uniformados de la SMSPyT  cuando realizaban un recorrido de control y vigilancia por el bulevar Kukulcán, tras recibir el reporte de una persona que se les acercó para informarles de una riña entre dos sujetos en la discoteca “Fat Tuesday”.

Al llegar al lugar se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban discutiendo,  por lo que se les pidió que se retiraran del lugar a petición del gerente, sin embargo hicieron caso omiso y uno de ellos se fue a golpes contra el policía municipal, causándole un hematoma a la altura del pómulo derecho.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios