14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Lo multan, se enfurece y arrolla a mujer policía

La oficial herida fue trasladada al Hospital Americano.

Recibió una multa por estacionarse en un espacio destinado a minusválidos. (Redacción/SIPSE)
Recibió una multa por estacionarse en un espacio destinado a minusválidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo multan, se enfurece y arrolla a mujer policía Compartir en Twiiter Lo multan, se enfurece y arrolla a mujer policía

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Abelino "N", de 29 años de edad, agredió a un agente de tránsito al levantarle una infracción por encontrarse estacionado en un lugar destinado para personas con discapacidad, en Plaza del Ángel ubicada en avenida La Luna.

El conductor, originario de Veracruz, se encontraba a bordo de una vagoneta color blanco, con placas de circulación SZ3140_B, de acuerdo con el reporte policíaco, el sujeto se enojó cuando la oficial, Natalia María Polanco Jiménez, lo multó por estacionarse en un lugar para minusválidos; lo que provocó que embistiera a la fémina con la camioneta. 

También te puede interesar: Suponen que estaba alcoholizado el conductor que mató al niño

El vehículo fue identificado como propiedad del restaurant – bar ‘Las de Guanatos’, la policía no sufrió lesiones de gravedad por el impacto, sin embargo fue trasladada al Hospital Americano para ser valorada, el agresor fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios