Conductor se da a la fuga después de mandar al hospital a ciclistas

El accidente ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Leona Vicario.

|
Debido a que fueron aventados hacía el pavimento, ninguno de los dos ciclistas pudo dar detalles del vehículo responsable del choque. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.- Un automovilista que se dio a la fuga mandó a dos ciclistas al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto al impactarlos, en medio de la lluvia, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Leona Vicario.

Se trata de Mario Antonio T. N de 49 años, originario de Peto, Yucatán con domicilio actual en la colonia Plan de Ayala y Alejandra C. A. de 37 años de edad, de la comunidad de X-Pichil y domicilio en la ciudad.

Ambos ciclistas transitaban sobre dicha avenida, cuando de repente fueron sorprendidos e impactados por un conductor que manejaba sin precaución, a pesar de la pertinaz lluvia.

También te puede interesar: Protegerán a migrantes con talleres de derechos humanos

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a ambas personas, para después trasladarlas, a bordo de dos ambulancias al nosocomio para su atención médica, ante las diversas lesiones que presentaban.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva también acudieron al sitio para encargarse de los hechos, así como realizar los peritajes correspondientes para el posterior deslinde de responsabilidades.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, Mario Antonio circulaba de oriente a poniente a bordo de su bicicleta tipo montaña y llevaba como pasajera a Alejandra, sin embargo, al llegar a la calle 60 fueron alcanzados por un vehículo.

La unidad transitaba también en dirección de oriente a poniente sobre la misma avenida Lázaro Cárdenas, el cual impactó a la bicicleta en la parte posterior con su parte frontal media.

Sin datos 

Debido a que fueron aventados hacía el pavimento, ninguno de los dos ciclistas pudo dar detalles del vehículo responsable del choque, el cual huyó del lugar dejando a ambas personas tiradas en medio de la lluvia.

La bicicleta involucrada fue concentrada al corralón municipal, mientras que las víctimas fueron exhortadas a presentar la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton