13 de Diciembre de 2018

Policía

Conductora se lleva de corbata a mujer policía

La conductora pagó 15 mil pesos por daños.

La Cruz Roja llegó a atender a la oficial quien por fortuna no tuvo lesiones graves. (Foto: SIPSE)
La Cruz Roja llegó a atender a la oficial quien por fortuna no tuvo lesiones graves. (Foto: SIPSE)
Compartir en Facebook Conductora se lleva de corbata a mujer policíaCompartir en Twiiter Conductora se lleva de corbata a mujer policía

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Con el pie izquierdo inició el día una oficial de la Policía Municipal Preventiva  en las inmediaciones de la colonia 28 de julio, cuando una conductora de un vehículo compacto quien al se vio involucrada en un hecho de tránsito.

 También te puede interesar: Balean a dos personas en la Supermanzana 220: una pierde la vida

 Alrededor de las 8:35 de la mañana de ayer vía número de emergencias ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de una mujer se encontraba tirada el  pavimento y por ende requería atención de los servicios de urgencias, por lo que de inmediato llamaron al número 911 solicitando una ambulancia y la presencia de la policía de tránsito.

 De inmediato se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a revisar a la uniformada a quien por fortuna no encontraron lesión alguna.

 Versiones señalaron que circulaba de poniente a oriente la unidad Nissan March gris y placas R41-AKW sobre el Arco Vial, pero debido a que pensó que la avenida Solidaridad había sido registrada y se le hizo fácil volarse un alto entre camellones y llevarse entre su paso a la motocicleta Italika 125c rojinegra que circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

 La conductora del vehículo compacto decidió no retirarse del lugar, por lo que al llegar la policía de tránsito, le dio su primera boleta de infracción poco después llamó a la aseguradora para que esta se hiciera cargo del siniestro, que le costó poco más de 15 mil pesos llegando al final a un arreglo con la parte agraviada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios