25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Conductora pierde el control y se sale de la carretera

La mujer fue trasladada al Hospital Integral de Kantunilkín

El accidente se registró en el tramo de San Pedro a Cedral. (Raúl Balam/SIPSE)
El accidente se registró en el tramo de San Pedro a Cedral. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductora pierde el control y se sale de la carreteraCompartir en Twiiter Conductora pierde el control y se sale de la carretera

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido este martes, alrededor de las 15:30 horas, en el tramo de San Pedro a Cedral, exactamente a unos metros del entronque de la autopista de Playa del Carmen a Nuevo X-Can.

Según el reporte policíaco y de Protección Civil, los hechos ocurrieron cuando la conductora Lidia May Valdez, de 29 años de edad y vecina de la alcaldía Ignacio Zaragoza, se dirigía con destino a Valladolid, Yucatán, y en algún momento perdió el control de la unidad tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación ZAZ-36-11 de Yucatán, adentrándose por lo menos 50 metros, dentro del monte.

También te puede interesar: Uber México lamenta la muerte de conductor

A la mujer fue apoyada por los cuerpos de rescate que llegaron al lugar de los hechos y de inmediato fue trasladada al Hospital Integral de Kantunilkín para los primeros auxilios médicos y hasta el cierre de la edición se reporta fuera de peligro.

La conductora fue identificada como la gerente de una sucursal de préstamos que funciona en esta ciudad.

Las autoridades policíacas hicieron un llamado a los conductores a tener la precaución necesaria y respetar los límites de velocidad porque, en este caso, todo apunta que por el exceso de velocidad la mujer perdió el control de la unidad, pues no se hallaron indicios de estallido de neumáticos u otros desperfectos del vehículo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios