24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Mujer se culpa de matar a un enfermero

Testigos aseguran que un hombre manejaba el vehículo cuando invadió el carril contrario.

El motociclista presentó una fractura craneoencefálica frontal. (Paloma Wong/SIPSE)
El motociclista presentó una fractura craneoencefálica frontal. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer se culpa de matar a un enfermeroCompartir en Twiiter Mujer se culpa de matar a un enfermero

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A dos días de haber iniciado el período vacacional de Semana Santa, ésta ya cobró su primera víctima, pues ayer por la tarde un motociclista fue arroyado en la carretera estatal Chetumal-Laguna Guerrero. 

Según datos de los vecinos, Guadalupe Bacelies Limber, se echo la culpa para que su esposo se diera a la fuga, pues conducía en estado de ebriedad. 

Ayer a las 7:30 de la tarde falleció Julio Miguel Rodríguez Hernández, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como enfermero, luego de ser embestido por una camioneta Ford Ranger con placas SZ-3216-A, a escasos metros del antiguo Consejo Tutelar.

Hechos

La camioneta invadió el carril del motociclista y lo impactó de frente, lo que generó que el motociclista cayera encima de la camioneta; mientras que la motocicleta fue arrastrada 50 metros sobre el pavimento, luego de que el motor de la camioneta se apagará por el impacto.

Testigos

Dieron a conocer que en la camioneta se encontraban un hombre y una mujer, ambos en estado de ebridad, aunque el sujeto abordó otro vehículo para darse a la fuga, mientras que la fémina de 36 años de edad, dijo ser la responsable del lamentable hecho. 

Personal del Ministerio Público informó que el motociclista presentó una fractura craneoencefálica frontal, así como fractura y exposición de fémur, lo que le provoco shock hipovolémico  y su fallecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios