Darán a conocer las tendencias turísticas para 2019

Mediante una conferencia en la Universidad Anáhuac, se analizará la orientación de la industria.

|
Mediante el evento se busca conocer lo más requerido por los turistas y lograra una mayor atracción. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN.- En la segunda Conferencia Anáhuac, denominada Perspectivas Turísticas para Quintana Roo 2019, expertos materia  de hospitalidad, turismo y seguridad darán a conocer las tendencias que orientarán la industria turística del estado.

La Universidad Anáhuac Cancún a través de las Escuelas Internacionales de Turismo, Hotelería y Gastronomía, organiza la conferencia que se llevará a cabo el lunes 14 de enero, en las instalaciones del Hotel Hyatt Ziva Cancún, informó Abraham Mendoza Uc, director de la División de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

También te puede interesar: Incrementa el costo del pasaporte, consúltalos aquí...

Entre los conferencistas están Alejandro Zozaya Gorostiza, CEO de Apple Leisure Group; Francisco Madrid Flores, director de la Facultad de Turismo y gastronomía de la Universidad Anáhuac México; Jesús Alberto Capella Ibarra, Secretario de Seguridad en Quintana Roo, por mencionar algunos; sólo falta que confirme su participación Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

De confirmar su participación, Jiménez Pons realizaría la conferencia de arranque denominada  “Política turística 2018-2024”, asimismo hablaría del Tren Maya.

La conferencia de cierre estará a cargo de Zozaya Gorostiza “Turismo, tendencias del presente y el futuro”, enfocada a cómo afectarán o beneficiarán las tendencias de los últimos meses.

Francisco Madrid será el moderador del primer panel que tendrá como tema “Visión 2019; participarán como panelistas Marisol Vanegas, secretaría estatal Turismo; Julián Balbuena Alonso, CEO de Best Day y Pablo Azcarraga Andrade, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

El segundo panel “Desafíos para el sector turismo ante los nuevos escenarios del 2019”, será moderado por Jane García, embajadora de hospitalidad de Gignet y ex directora de turismo municipal en Benito Juárez; los panelistas son Jesús Capella Ibarra, secretario estatal de seguridad; Otto Von Bertrab, director general de Río Secreto y Alex Andrade, vicepresidente de operaciones de Playa Hotels & Resorts.

Lo más leído

skeleton





skeleton