Anuncian conferencias en el Centro Cultural de las Artes

La próxima conferencia programada dentro de este ciclo se llevará a cabo el jueves 9 de marzo.

|
Durante dos meses, cada jueves a las 20 horas se llevará a cabo el ciclo de conferencias. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Equilibrium Capacitación” es el ciclo de conferencias gratuito que inició ayer en el Centro Cultural de las Artes, como una iniciativa para incidir en la formación y creación de nuevos públicos para el arte, conocimiento y desarrollo humano.

También te puede interesar: Hacen falta especialistas para el nuevo Hospital General 

La primera conferencia, impartida por Ana María Martínez e Irma Alcántara, fue: “Qué son las terapias alternativas y sus beneficios para la salud”, conocimientos que permitieron a los asistentes, no sólo acercarse a la medicina holística y alternativa, sino atraer público a un espacio cultural que ofrece exposiciones, conciertos, puestas en escena y talleres de danza. 

La próxima conferencia programada dentro de este ciclo se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, y versará sobre “El origen emocional de las enfermedades”; mientras que para el jueves siguiente, 16 de marzo, el tema será “Qué es la inteligencia y para qué nos sirve”.

Durante dos meses, cada jueves a las 20 horas, el público podrá responder a preguntas como ¿Qué es la violencia y cómo educar para terminar con ella? ¿Por qué los padres deben leer con sus hijos?, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton