18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Anuncian conferencias en el Centro Cultural de las Artes

La próxima conferencia programada dentro de este ciclo se llevará a cabo el jueves 9 de marzo.

Durante dos meses, cada jueves a las 20 horas se llevará a cabo el ciclo de conferencias. (Alejandra Flores/SIPSE)
Durante dos meses, cada jueves a las 20 horas se llevará a cabo el ciclo de conferencias. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian conferencias en el Centro Cultural de las ArtesCompartir en Twiiter Anuncian conferencias en el Centro Cultural de las Artes

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Equilibrium Capacitación” es el ciclo de conferencias gratuito que inició ayer en el Centro Cultural de las Artes, como una iniciativa para incidir en la formación y creación de nuevos públicos para el arte, conocimiento y desarrollo humano.

También te puede interesar: Hacen falta especialistas para el nuevo Hospital General 

La primera conferencia, impartida por Ana María Martínez e Irma Alcántara, fue: “Qué son las terapias alternativas y sus beneficios para la salud”, conocimientos que permitieron a los asistentes, no sólo acercarse a la medicina holística y alternativa, sino atraer público a un espacio cultural que ofrece exposiciones, conciertos, puestas en escena y talleres de danza. 

La próxima conferencia programada dentro de este ciclo se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, y versará sobre “El origen emocional de las enfermedades”; mientras que para el jueves siguiente, 16 de marzo, el tema será “Qué es la inteligencia y para qué nos sirve”.

Durante dos meses, cada jueves a las 20 horas, el público podrá responder a preguntas como ¿Qué es la violencia y cómo educar para terminar con ella? ¿Por qué los padres deben leer con sus hijos?, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios