Capacitan en Tecnológico de Cancún a emprendedores

A través de una conferencia alrededor de 30 líderes fueron apoyados para crear su propia empresa.

|
El objetivo de estas conferencias es ser replicadas en otras instituciones para apoyar a los jóvenes líderes. (Paola Chiomante/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Cadena/SIPSE
CANCÚN.- Alrededor de 30 líderes emprendedores fueron capacitados durante una conferencia realizada en el Instituto Tecnológico de Cancún, con el fin de apoyar y promover la economía sustentable.

También te puede interesar: Proponen cambio de horarios en escuelas

Gustavo Reséndiz Benítez, director de vinculación y alianzas estratégicas de Reinventa (organización capacitadora), declaró que estas conferencias se hacen con el fin de que sean replicadas en diferentes escuelas para apoyar a los estudiantes universitarios en la creación de sus propias empresas o llevar a cabo sus proyectos de titulación.

“Nosotros somos una organización que da estrategias y herramientas a la gente para que se convierta en generadores de innovación en sus lugares de residencia; es decir, nosotros estamos formando las bases para que los interesados consigan certificaciones, tengan las capacidades necesarias para atender a los emprendedores de universidades públicas o privadas”, declaró.

Hasta la fecha han logrado impactar, a 20 jóvenes emprendedores, a través de las conferencias realizadas, pero lo que se busca es que estos mismos repliquen lo aprendido en sus escuelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton