|
El actor y conferencista descubrió que podía mover mentes a través de las emociones. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN.-El actor y conferencista Diego Dreyfus, quien se presenta en el Teatro de Cancún con su conferencia titulada “El dinero sí te da felicidad”, compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo cómo fue que la vida lo alejó de la actuación para convertirlo en un reconocido “life couch”.

Ingeniero físico y actor de profesión, Diego Dreyfus descubrió que podía mover mentes cuando por medio de la empresa para la que trabajaba inició una red de mercadeo que lo llevó a ser uno de los distribuidores más grandes del mundo, llegando a más de 32 mil personas en seis países distintos, por lo que al ver sus capacidades, decidió hacerlo para sí mismo y se independizó.

También te puede interesar: Actriz, emocionada por volver a las telenovelas

Se dio cuenta que como actor le resultaba más fácil enfocar las emociones y después de leer a miles de autores, entre sus favoritos Osho, decidió compartir sus conocimientos y sus experiencias de vida con millones de personas, lo que le ha dado fama y fortuna, pero lo ha alejado de la carrera como actor en televisión o cine.

Diego asegura que no retomará su carrera actoral de manera formal: “No, nomás no me da la vida, hago mis videos a cada rato y con ellos actúo, me han invitado a proyectos pero ya no me da tiempo”.

Sin embargo, Dreyfus comentó que hace poco filmó una película en Puerto Morelos, que pronto podría ver la luz, esto luego de que dé el visto bueno al último corte y si le gusta, él mismo le dará difusión a través de sus canales y redes sociales.

Como actor sabe mover emociones y es algo que le ha dado tablas para cumplir su objetivo en cada conferencia.

“El ser actor me da tablas, mucho conferencista no las tiene y por muy buen contenido que tengan puede ser aburrido o cansado, otros, como Odín Dupeyrón que tiene tablas, y yo, hacemos más monólogos que conferencias, pienso en el público y en el efecto emocional, no sólo en la información, sé que mi beneficio es el contenido, que si no lo tienes vale m… y las tablas actorales me dan más fuerza”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton