Demanda alcalde transparencia en manejo de recursos públicos

La Auditoria Superior del Estado impartir un curso de capacitación a funcionarios de José María Morelos.

|
El primer edil Juan Manuel Parra López aseguró estar preocupado por el ejercicio de los recursos públicos. (Cortesía/SIPSE)
El primer edil Juan Manuel Parra López aseguró estar preocupado por el ejercicio de los recursos públicos. (Cortesía/SIPSE)

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La Auditoria Superior del Estado ha impartido un curso de capacitación a funcionarios del Ayuntamiento local, sobre los temas: Cuenta Pública, Fondos Municipales y su Normatividad.

El objetivo del evento fue dar conocer las especificaciones y lineamientos técnicos que deberán de observar, para la integración y la entrega de la Cuenta Pública 2013.

El curso se llevó a cabo en el Centro Cultural Bicentenario y estuvo encabezado por el alcalde Juan Manuel Parra López, quien al inaugurar el curso se comprometió a entregar cuentas claras y transparentes a la ciudadanía.

“Me preocupa que los recursos públicos se ejerzan con transparencia y responsabilidad; le pido a todos los funcionarios que toman el curso que sean atentos para evitar los malos manejos”,  expresó.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.