12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Confían en la billetera de los mexicanos para Semana Santa

Los empresarios del ramo turístico esperan que los paisanos elijan a la Riviera para vacacionar.

El sector turístico espera que los visitantes nacionales den una buena temporada de Semana Santa.  (Adrián Monroy/SIPSE)
El sector turístico espera que los visitantes nacionales den una buena temporada de Semana Santa. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Confían en la billetera de los mexicanos para Semana SantaCompartir en Twiiter Confían en la billetera de los mexicanos para Semana Santa

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCE) espera que en la temporada vacacional de Semana Santa sea el turismo mexicano el que tenga más presencia en el destino. 

De acuerdo con Gerardo Valadez Victorio, presidente del organismo, hasta el momento es el sector nacional el que más llega durante  Semana Santa al destino, situación que en otras temporadas vacacionales es diferente: durante el verano e invierno son el americano y el canadiense los que más presencia tienen en el la región.

Tan sólo en 2013, el 70 por ciento de las habitaciones de hotel se ocuparon por  turismo mexicano en Semana Santa, situación que se dio a conocer en aquella ocasión por la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

El Fideicomiso de Promoción Turística dio a conocer que el día de ayer la ocupación hotelera llegó a un 81.3 por ciento, este porcentaje se ha venido repitiendo en promedio en casi todo el mes de marzo con un 84.4 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios