Confían en la reapertura de la Cruz Roja

Habitantes de Puerto Aventuras mantienen la esperanza de recibir nuevamente atención médica.

|
Puerto Aventuras requiere el servicio de la institución. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los habitantes de Puerto Aventuras mantienen viva la esperanza de que pronto pueda darse la reapertura de la estación de la Cruz Roja ubicada en el poblado adjunto al municipio de Solidaridad, informa Olivia Zamudio Escobar, delegada municipal.

Señala que los servicios de salud que brinda dicha institución son vitales para los 19 mil que habitan dentro de la demarcación, y que ya se están cumpliendo los tres meses de que cerró sus puertas.

“Es algo a lo que nos habíamos acostumbrado y nos sentíamos un poquito más tranquilos de saber que contábamos con esta opción con el espacio de la Cruz Roja. Estamos esperando el poder tener una respuesta favorable porque sí se requiere y es un punto estratégico para los que ahí vivimos”, explica.

También te puede interesar: Cruz Roja de Puerto Aventuras pide apoyo

Horacio Moreno Trinidad, director administrativo de la benemérita institución, señala que a pesar de los esfuerzos todavía no se han podido concretar los compromisos con el sector empresarial con los que se podría contar de manera segura con los 30 mil pesos necesarios para la operatividad de la estación que cerró a finales de enero.

“Continuamos trabajando en seguir manteniendo los recursos para conservar los servicios actuales de Villamar 2. Al igual que los de Villas del Sol donde laboramos de 8 de la mañana a 8 de la noche y renovar nuestro parque vehicular. En Puerto Aventuras sólo esperamos cerrar los compromisos”, finaliza.

Lo más leído

skeleton





skeleton