¡Confirmado! Mañana es el regreso oficial a clases

Desmiente la SEyC que las actividades escolares reinician hasta el 7 de enero.

|
El mensaje señala que la SEyC recorrió el regreso a clases hasta el 7 de enero para preservar las tradiciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales se ha difundido un mensaje en el que se invita a los maestros y padres de familia a comunicar que el regreso a clases fue recorrido al jueves 7 de enero, información que ha sido desmentida por la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) del Estado.

También te puede interesar: ¡Terminan las vacaciones! El 6 de enero es el regreso a clases

El mensaje que ha sido compartido en WhatsApp señala que es un comunicado de la Secretaría de la Educación de Quintana Roo (SEQ) y dice:

Con la intención de preservar las tradiciones de los mexicanos, y por negociación con los diferentes sindicatos del estado de Quintana Roo, en cumplimiento con el calendario oficial y la normalidad mínima vigente para educación básica, se informa que el reinicio de clases del periodo decembrino se pospone al 7 de enero.

Le solicitamos al personal docente informar por los medios posibles esta información a padres de familia con la intención de no generar confusión.

Secretaría de Educación y Cultura.

Por medio de la página oficial de Twiter @ SEyCInforma, se confirmó que el día de mañana, miércoles 6 de enero, es el regreso oficial a las aulas en el nivel básico.

Lo más leído

skeleton





skeleton