20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

¡Confirmado! Mañana es el regreso oficial a clases

Desmiente la SEyC que las actividades escolares reinician hasta el 7 de enero.

El mensaje señala que la SEyC recorrió el regreso a clases hasta el 7 de enero para preservar las tradiciones. (Archivo/SIPSE)
El mensaje señala que la SEyC recorrió el regreso a clases hasta el 7 de enero para preservar las tradiciones. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Confirmado! Mañana es el regreso oficial a clasesCompartir en Twiiter ¡Confirmado! Mañana es el regreso oficial a clases

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de las redes sociales se ha difundido un mensaje en el que se invita a los maestros y padres de familia a comunicar que el regreso a clases fue recorrido al jueves 7 de enero, información que ha sido desmentida por la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) del Estado.

También te puede interesar: ¡Terminan las vacaciones! El 6 de enero es el regreso a clases

El mensaje que ha sido compartido en WhatsApp señala que es un comunicado de la Secretaría de la Educación de Quintana Roo (SEQ) y dice:

Con la intención de preservar las tradiciones de los mexicanos, y por negociación con los diferentes sindicatos del estado de Quintana Roo, en cumplimiento con el calendario oficial y la normalidad mínima vigente para educación básica, se informa que el reinicio de clases del periodo decembrino se pospone al 7 de enero.

Le solicitamos al personal docente informar por los medios posibles esta información a padres de familia con la intención de no generar confusión.

Secretaría de Educación y Cultura.

Por medio de la página oficial de Twiter @ SEyCInforma, se confirmó que el día de mañana, miércoles 6 de enero, es el regreso oficial a las aulas en el nivel básico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios