Confirman a bacalarense para exponer sus creaciónes

Sus obras han sido admiradas en diversas ciudades de la república, también ha expuesto en galerías de Belice y Alemania.

|
Joseas Montalvo Yamá presentará Recopilación Gráfica en el Museo Maya. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) inaugurará el próximo viernes, en punto de las 19 horas, la exposición visual “Recopilación Gráfica”, del artista Joseas Montalvo Yamá, la cual tendrá lugar en el Museo de la Cultura Maya.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, explicó que en la exposición pictórica se incluirán diferentes obras del artista, realizadas mediante técnicas y estilos distintos, la cual plasmará la visión artística del orbe, los laberintos emocionales y expresivos del ámbito interior y una lectura tradicional.

Originario del municipio de Bacalar, Montalvo Yama ha expuesto sus creaciones a nivel nacional e internacional, las cuales han sido admiradas en diversas ciudades de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Así mismo, en 1998 a raíz de una beca otorgada por el Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Quintana Roo, el artista desarrolló un proyecto que tuvo como resultado su primera exposición individual bajo el título de “Proyección contemporánea quintanarroense”.

Lo más leído

skeleton





skeleton