Confirman a nuevos titulares en Ayuntamiento de Isla Mujeres

Luego de las renuncias dadas la semana pasada el presidente presentó a los nuevos funcionarios públicos.

|
Las direcciones pendientes hasta esta tarde son la dirección de Catastro y la dirección de Salud. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, como ya lo había anunciado, confirmó la integración al Gobierno Municipal de Isac Sulú Martínez como director de Turismo.

De igual forma anunció que en la Oficialía Mayor asume el cargo el licenciado Juan Carlos Burgos Baeza; en la dirección de Recursos Humanos queda al frente Jorge Leonardo Iuit Cap; Ing. Lorie Jaziby León Marquez en la dirección del Instituto de Patrimonio, Vivienda y Regularización del municipio de Isla Mujeres (IPAVIR); y en la dirección de Educación queda al frente la profesora Aracely Mendicuti.

En la dirección de Cultura y Eventos Especiales fue ratificado quien fungía hasta este día como encargado de despacho, Carlos García García; en la jefatura de Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) queda como titular, José Ríos Chale.

En cuanto a la dirección de Servicios Públicos el Presidente Municipal anunció que como director asume el cargo Gerardo Aceves Velázquez, y para crear una dupla que logre garantizar y mejorar los servicios, se crea la subdirección de esta área, misma que estará a cargo de Josefa Castellanos. Para ambos funcionarios fueros establecidas metas a seguir y de igual forma se trabaja en una reestructuración para tener mejores resultados; finalmente en la Unidad de Vinculación y Transparencia queda al frente, Raziel Antonio Poot.

El Edil dio a conocer que con la salida de Juan Carlos Burgos Baeza de la coordinación general de Desarrollo Social y Económico, esta tarde se trabajó con la directora general Irma Moguel Larriva para establecer una reestructuración en el área que permita definir los servicios de Desarrollo Económico por una parte y por otra los servicios de Desarrollo Social, separando incluso la atención al público en los 2 edificios en los que opera la dirección general.

Las direcciones pendientes hasta esta tarde son la dirección de Catastro y la dirección de Salud mismas que se darían a conocer este martes.

Con estos cambios el Alcalde dijo que se asume el reto de garantizar el servicio público, luego de las renuncias que se presentaron la semana pasada en diversas direcciones del Gobierno Municipal.

“El reto fue darle solución inmediata sin que se vea una desestabilización y que la ingobernabilidad no llegara a este municipio, hoy ya estamos resolviendo y poniendo a los personas que cubren el perfil, que son parte de esta administración y que vamos a sacar el trabajo en estos últimos 5 meses redoblando esfuerzos, dejando todo en orden y terminando las obras y compromisos de la presente Administración”.

Lo más leído

skeleton





skeleton