17 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Confirman el control total de los incendios en Bacalar

Los tres siniestros forestales surgidos en la zona rural del municipio han sido sofocados.

Brigadistas de la Conafor y voluntarios de Protección Civil atendieron los siniestros. (Archivo/SIPSE)
Brigadistas de la Conafor y voluntarios de Protección Civil atendieron los siniestros. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman el control total de los incendios en BacalarCompartir en Twiiter Confirman el control total de los incendios en Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Los tres incendios forestales surgidos en la zona rural del municipio se encuentran controlados al 100 por ciento, confirmó el coordinador de Protección Civil, Porfirio Valencia Ramírez, garantizando la seguridad de los habitantes de las comunidades cercanas a los siniestros.

Valencia Ramírez explico que existen tres incendios forestales en el ejido de Bacalar, San Román y Rio Verde, los cuales estaban afectando vegetación y matorrales secos, sin embargo dichos incendios ya se encuentran controlados, gracias al trabajo en conjunto con la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y los voluntarios de Protección Civil para agilizar los trabajos para tener la liquidación total.

Reconoció el apoyo de la policía municipal, quienes dan aviso de los incendios que les son reportados, como de su apoyo al controlarlos, por lo que dio las gracias por su labor ya que están al pendiente en todo momento de la seguridad de los ciudadanos de todos municipios que comprende el décimo municipio.

El funcionario pidió a la ciudadanía abstenerse a quemar basura ya que esto genera contaminación al medio ambiente y un descuido puede provocar un incendio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios