14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Van empresas e instancias de gobierno a feria vocacional

En busca de brindar oportunidades a los jóvenes que inician sus prácticas o servicio social.

La feria vocacional se instalará los días 18 y 19 de febrero en los diferentes subsistemas en Benito Juárez. (Archivo/SIPSE)
La feria vocacional se instalará los días 18 y 19 de febrero en los diferentes subsistemas en Benito Juárez. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Van empresas e instancias de gobierno a feria vocacionalCompartir en Twiiter Van empresas e instancias de gobierno a feria vocacional

Teresa Pérez/SISPE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 50 empresas e instituciones gubernamentales ofrecerán sus servicios en la feria que instalarán los días 18 y 19 de febrero en los diferentes subsistemas en Benito Juárez. 

Oscar Castillo Cano, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (Cbtis) 111, informó que estas ferias buscan motivar a los jóvenes que inician sus prácticas o servicio social. 

Miriam Ascencio Villamil, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel II, expresó que son 20 empresas que confirmaron la asistencia a su plantel e iniciará a partir de las 10:00 horas. Dicho convenio ofrece la oportunidad a los jóvenes de que se desarrollen en el ámbito laboral realizando sus prácticas profesionales. 

Dijo que hoteles como Radisson, Hyatt, Arza Caribe e instituciones como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ya confirmaron su asistencia. 

Como parte de una labor social estas empresas ofrecen a los estudiantes diferentes tipos de apoyo como incluirlos a la familia de la empresa otorgándoles becas para transportación y cubrir sus alimentos diarios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios