Van empresas e instancias de gobierno a feria vocacional

En busca de brindar oportunidades a los jóvenes que inician sus prácticas o servicio social.

|
La feria vocacional se instalará los días 18 y 19 de febrero en los diferentes subsistemas en Benito Juárez. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SISPE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 50 empresas e instituciones gubernamentales ofrecerán sus servicios en la feria que instalarán los días 18 y 19 de febrero en los diferentes subsistemas en Benito Juárez. 

Oscar Castillo Cano, director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (Cbtis) 111, informó que estas ferias buscan motivar a los jóvenes que inician sus prácticas o servicio social. 

Miriam Ascencio Villamil, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel II, expresó que son 20 empresas que confirmaron la asistencia a su plantel e iniciará a partir de las 10:00 horas. Dicho convenio ofrece la oportunidad a los jóvenes de que se desarrollen en el ámbito laboral realizando sus prácticas profesionales. 

Dijo que hoteles como Radisson, Hyatt, Arza Caribe e instituciones como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ya confirmaron su asistencia. 

Como parte de una labor social estas empresas ofrecen a los estudiantes diferentes tipos de apoyo como incluirlos a la familia de la empresa otorgándoles becas para transportación y cubrir sus alimentos diarios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton