Confirman horario para encuentros en el estadio Nachan Kaan

El primer partido estará a cargo de Novatos, equipo que esta formado con los jóvenes sensación del circuito, quienes se enfrentarán a Vacrespo.

|
En el mismo escenario combatirán los Polleros de Xul-Ha contra los Indios, a las 13:00 horas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- Quedo confirmado el horario y lugar de los encuentros de play offs, de los juegos de la liga de segunda fuerza de béisbol municipal, y dicho partidos darán inicio desde las 9:30 horas, el primero y el segundo a las 13:00 horas en el estadio Nachan Kaan que ya se encuentra solicitado y dado  la directiva de esta liga que llega al final de su temporada después de haberse jugador 10 jornadas.

El primer  encuentro será a las 9:30 de la mañana cuando abran hostilidades las novenas de los Novatos contra Vacrespo, el primero como su nombre lo indica esta formado con jóvenes que fueron la sensación de este circuito, al estar en la fiesta grande de esta liga, el partido promete grandes emociones ya que los de mayor experiencia la novena de Vacrespo querrá ganar el primer encuentro e irse adelante en los juegos de play of ya que serán de 3 juegos a ganar 2, se espera un buen agarrón deportivamente hablando.

En el mismo escenario los Polleros de Xul-Ha, verán acción ante los Indios, que ya son viejos clientes en estos juegosm esté encuentro está programado a las 13:00 horas.

 El domingo pasado dejaron fuera de esta fiesta grande a uno de los favoritos que era la novena de los hermanos Mendoza, que en el partido decisivo ante los de Xul-Ha cayeron y con ese resultado quedaron fuera de esta fiesta, los Polleros verán acción  ante los Indios que ya son viejos clientes en estas fiestas, esté encuentro esta programado a las 13 horas. 

Los cuatro equipos se reportan listos para entrar en acción y llevarse a su cuenta el primer encuentro, se espera una entrada de aficionados a este inmueble que seguramente estará con los brazos abieros para recibir  los aficionados  al rey de los deportes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton