Esperan presupuesto para promoción turística

Playa del Carmen estaría presente en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid.

|
Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya ha tenido participación en otras ferias. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La marca Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya, estaría presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid que se llevará a cabo en enero. Jesús Martín Medina, regidor de Turismo, confirmó que es a la primera feria que se asistiría como destino en 2014 y hasta ahora la única, pues aún no se define el presupuesto para la promoción del destino.

“En cuestión de promoción del turismo, la dirección del ramo está delimitando las ferias a las que se asistirían. Vamos a Madrid, es casi un hecho, y aunque no me he reunido con la directora de Turismo se contempla eso; vamos a ver el material con el que se cuenta para que publicitemos este destino”, comentó.

La segunda gran feria de turismo que se tienen planeada para asistir en 2014 es el World Travel Market que se hace en noviembre en Londres, y se tiene pensado asistir también a la Bolsa Internacional de Turismo (ITB, por sus siglas en inglés) de Berlín, en la que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya ha tenido participación en otros años y que es vista como un motor para impulsar los nuevos productos turísticos de cualquier región.

Según Martín Medina, se contempla acudir como municipio a la ITB de Milán, Italia, que se hace en febrero, pero para esta feria y la de Berlín aún no hay nada confirmado, todo dependerá del presupuesto con el que cuente la Dirección General de Turismo que lleva Clementina del Tejo Corral.

Lo más leído

skeleton





skeleton