20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Confirman que abusaron de la joven mujer que fue asesinada

Revisan los videos de las cámaras de la farmacia para ver si alguien esperaba afuera a la ahora occisa.

La joven fue asesinada en el camellón central de la avenida Chac Mool. (Eric Galindo/SIPSE)
La joven fue asesinada en el camellón central de la avenida Chac Mool. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirman que abusaron de la joven mujer que fue asesinadaCompartir en Twiiter Confirman que abusaron de la joven mujer que fue asesinada

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) está revisando las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de la farmacia Yza, donde la noche del pasado domingo, la joven M.E.S., compró unas galletas y un paquete de pañales para bebé, y que posteriormente fue asesinada en el camellón central de la avenida Chac Mool.

Las autoridades judiciales confirmaron que la joven, de 19 años, fue violada, falleció por traumatismo facial, a consecuencia de la piedra que le dejaron caer en el rostro.

También te puede interesar: Lo corren de la fiesta y regresa '¡A punta de disparos!'

Policías Ministeriales se entrevistaron con F.S.G., de 26 años, originario de Veracruz, quien identificó a la occisa como su pareja sentimental, con quien procreó un hijo que tiene un año y medio.

El entrevistado dio acceso a los investigadores para que revisaran su celular y descartaran cualquier sospecha sobre la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado lunes a la altura de la Región 218.

El padre de familia señaló a las autoridades judiciales que tenía algunos meses que se había separado de M.E.S., por situaciones de pareja, ella se fue a vivir con sus padres en la Región 94, y él se fue a vivir a la Región 219.

Mencionó a los ministeriales que sospechaba que su concubina le era infiel porque cuando él hablaba a la casa de sus papás, le decían que ella había dejado al bebé y había salido a la calle; dijo que ella no trabajaba.

Entrevistaron a empleada

Los agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con la empleada de la farmacia Yza, quien les dijo que la joven llegó a comprar pañales y unas galletas, pero pagó y se retiró del local.

Los investigadores les solicitaron los videos de las cámaras de circuito cerrado para examinar las imágenes y ver si alguien la estaba esperando afuera.

Ayer, la madre de la joven se presentó al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para solicitar que le entreguen el cuerpo de su hija.

El cuerpo de la mujer fue hallado desnudo en el camellón central de la avenida Chac Mool, a las 8:37 horas del pasado lunes, el lugar es utilizado como vivero para la venta de plantas de ornato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios