Preparan visita del dirigente nacional del PAN en Chetumal

Con el objetivo de delinear las estrategias para el próximo proceso electoral, Gustavo Madero arribará a la capital en el transcurso de la siguiente semana.

|
Panistas de Quintana Roo esperan la llegada del líder nacional a fin de afinar estrategias de cara al proceso electoral. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La ciudad de Chetumal será sede de la visita de trabajo a Quintana Roo del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero. Su arribo será en el transcurso de la siguiente semana. El motivo de su visita será la preparación rumbo al proceso electoral local del presente año, el cual inicia formalmente 16 de marzo próximo.

De acuerdo con el dirigente estatal del blanquiazul, Eduardo Martínez Arcila, el partido tiene buenas expectativas de obtener importantes escaños políticos en los próximos comicios electorales.

Por ello, el dirigente nacional arribará a la capital para afinar las estrategias de cara al proceso, con el objetivo de refrendar el compromiso con los ciudadanos de brindarles mejores opciones de desarrollo para ellos y sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton