Confirman visita del general Salvador Cienfuegos Zepeda

Se reunirá con autoridades castrenses, diputados de la XIV legislatura y el gobernador del estado.

|
El general Cienfuegos Zepeda vendrá a reforzar los trabajos de inteligencia en el combate de la delincuencia organizada. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, realizará una visita de cortesía al sur del estado para reunirse con las autoridades castrenses, del Congreso del Estado y del Poder Ejecutivo en Quintana Roo, confirmó el presidente de la Gran Comisión, José Luis Toledo Medina.

En la reunión pretenden analizar estrategias puntuales para el combate a la delincuencia organizada.

“En lo que es nuestra agenda legislativa tenemos temas importantes con el Ejército Mexicano y que será parte de la visita que tendremos en el mes de noviembre del secretario de la Defensa Nacional al Congreso del Estado, por invitación del gobernador Roberto Borge Angulo”, comentó. 

Toledo Medina dijo que durante la visita le presentarán algunas iniciativas de Ley en materia de seguridad, a fin de que les de el visto bueno, o en su caso escucharán los planteamientos para reforzar las acciones en la materia en beneficio de la población. 

La visita del general Cienfuegos Zepeda, vendrá a reforzar los trabajos de inteligencia en el combate de la delincuencia organizada, tal y como sucedió en días pasados en el que se dio un golpe a los carteles de la droga que se habían asentado en la zona norte del estado, es decir, tras la captura de Pedro Rayos Nuñez, (a) “Mojón”, identificado como preseunto jefe del Cartel Del Golfo (CDG) en esa zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton