Confirman vuelo Munich-Cancún para el mes de junio

El acuerdo se celebró en el marco de la Feria de Turismo de Berlín con la aerolínea Condor.

|
Se prevé también una ruta de Cancún a Frankfurt para el invierno. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En su segundo día en la capital alemana con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo reuniones con ejecutivos de líneas aéreas de Alemania, Argentina y el Reino Unido, según publica un boletin de prensa. 

El jefe del Ejecutivo del estado señaló que la aerolínea alemana Cóndor, perteneciente al gigante turístico Thomas Cook AG, confirmó la puesta en marcha de un vuelo directo semanal Munich-Cancún, a partir de junio próximo, y de la ruta Frankfurt-Cancún, en el invierno, una vez por semana.

“Las reuniones con la empresa Aerolíneas Argentinas arrojaron resultados  satisfactorios, ya que en junio se lanzará la ruta Buenos Aires-Cancún, que impulsará la llegada de turistas procedentes de este país”, sostuvo.

Por otro lado, el Gobernador también sostuvo un encuentro estratégico con ejecutivos de la compañía inglesa Virgin Atlantic Airlines, a fin de sentar las bases para aumentar la conectividad entre Quintana Roo y el Reino Unido.

Lo más leído

skeleton





skeleton