Confunden berrinche de adolescente con “levantón” en Cancún

El reporte provocó que las actividades emitirán el Código Rojo en la Supermanzana 4.

|
Los hechos ocurrieron en la calle Cielo casi esquina con la avenida Bonampak. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael García/SIPSE 
Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una presunta privación ilegal de la libertad a una joven de 16 años, generó un operativo de la Policía Preventiva en las inmediaciones de la Supermanzana 4, sin embargo, resultó ser un traslado a un centro de rehabilitación.

La alarma fue recibida en el número de emergencias 911 a las 11:30 horas por parte de un menor de edad, quien informó que su amiga, que vive en la calle Cielo casi esquina con la avenida Bonampak, era “subida a la fuerza” a un auto por varios desconocidos.

Ante ello, se activó el Código Rojo: más de 10 unidades móviles de la Policía Preventiva llegaron al lugar con agentes municipales e iniciaron la búsqueda del auto que se había llevado a la joven. 

(Redacción/SIPSE)

La movilización puso nerviosos a los habitantes de la zona, ocasionando que un ama de casa se entrevistará con los agentes y les informara que la persona que buscaban era su hija.

La mujer reveló que no hubo tal “levantón” y que todo el asunto se originó por que ella había otorgado su consentimiento para que la menor fuera traslada a la fuerza a un centro de rehabilitación.

Ante estos hechos, la policía dio por concluida la búsqueda de la adolescente.

Lo más leído

skeleton





skeleton