Congreso de epilepsia promete romper con mitos y prejuicios

El evento se realizará del 20 al 23 de agosto y podrá asistir el público en general.

|
Este evento se llevará a cabo de las 9 a las 17:30 horas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Representantes del Centro Internacional de Convenciones Cancún y de la Fundación ITM Group Costa Maya, presentaron las actividades que llevarán a cabo en el IX Congreso Latinoamericano de Epilepsia que se realizará del 20 al 23 de agosto, donde destacados especialistas ofrecerán charlas de sensibilización sobre el tema.

“La finalidad de esta jornada de pláticas, impartidas por especialistas del International Bureau for Epilepsy (IBE) y la Academia Latinoamericana de Epilepsia, es que los participantes aprendan y tomen conciencia sobre la importancia que tiene este problema”, explicó Martha Xucunostli, directora de la fundación ITM Group. 

La jornada gratuita está abierta para todo público, así como personas con epilepsia, con el fin de romper los mitos y prejuicios que se dan en torno a este padecimiento, es por esto que los especialistas seleccionaron temas adecuados como: Empleo y Epilepsia; Deporte y Epilepsia; Discapacidad y Epilepsia; Embarazo, Lactancia y Epilepsia; Escolarización y Epilepsia; Marco Legislativo en Epilepsia; así como Riesgos, Accidentes y Muerte en Epilepsia, entre otros.

También te puede interesar: ¡Compara precios! Inicia operativo de ‘Regreso a clases’

“Esperamos que 500 personas de diferentes partes del país asistan al congreso, para que aprovechen esta oportunidad que tenemos de reunir a los expertos y así escuchen información veraz y correcta”, mencionó Andrea Domínguez, directora comercial de Cancún ICC. 

“Esperamos que 500 personas de diferentes partes del país asistan al congreso"

Este evento se llevará a cabo de las 9 a las 17:30 horas, en las instalaciones de los organizadores, ubicadas en el Boulevard Kukulkán kilómetro 9. Estará abierto para profesionales de la salud, prestadores de servicios, estudiantes y escuelas de medicina; organizaciones de la sociedad civil; empresas, actores gubernamentales de la ciudad, y al público en general.  

Lo más leído

skeleton





skeleton