19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Invitan a maestros al Congreso Nacional de Calidad Académica

Se llevará a cabo 11 y 12 de diciembre en Mérida, Yucatán.

Docentes interesados tienen hasta el lunes, 16 de noviembre para enviar sus propuestas a la autoridad educativa. (Ángel Castilla/SIPSE)
Docentes interesados tienen hasta el lunes, 16 de noviembre para enviar sus propuestas a la autoridad educativa. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a maestros al Congreso Nacional de Calidad AcadémicaCompartir en Twiiter Invitan a maestros al Congreso Nacional de Calidad Académica

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Maestros de los diversos subsistemas del nivel medio superior han sido invitados a participar en el Primer Congreso Nacional de Calidad Académica y Trabajo Colegiado, evento a realizarse los días 11 y 12 de diciembre, en Mérida.

Docentes interesados tienen hasta el lunes, 16 de noviembre, para enviar sus propuestas a la autoridad educativa de su entidad o al subsistema federal, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

También te puede interesar: Dan otra oportunidad a maestros; cero y van cuatro

Los trabajos deberán presentar prácticas innovadoras y exitosas de trabajo colegiado docente, que contribuyan a generar redes de colaboración entre planteles y subsistemas.

Lo anterior, en los ejes temáticos de ciencias experimentales; matemáticas; comunicación; ciencias sociales y humanidades, y abandono escolar, orientación vocacional y habilidades socio emocionales.

Calidad académica 

El propósito del evento es reconocer el trabajo colegiado docente como mecanismo para favorecer la mejora de la calidad académica en los planteles, de acuerdo con José Alberto Alonso Ovando, titular de la SEyC.

De acuerdo con la convocatoria, se seleccionarán a los 16 mejores proyectos por cada eje temático, para conformar el programa con las prácticas exitosas e innovadoras de trabajo colegiado.

“Estos trabajos serán expuestos en el Congreso Nacional, a celebrarse en Mérida”, destacó Alonso Ovando. La fecha de publicación de las propuestas seleccionadas para participación en ese evento será el 30 de noviembre de este año.

Las propuestas se podrán enviar a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios