Fortalece el Congreso local el contacto con la ciudadanía

Invitan a empresarios y representantes de organizaciones civiles e instituciones educativas a compartir sus propuestas.

|
El Congreso de Q. Roo ofrece alternativas de contacto directo a los ciudadanos. (Cortesía/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Para contribuir a un trabajo legislativo que fije los cimientos del desarrollo social y democrático de la entidad, el Congreso del Estado mantiene espacios para que empresarios, ciudadanos, representantes de organizaciones civiles, así como instituciones educativas y de gobierno expresen sus inquietudes y propuestas durante todos los días del año.

Uno de los grandes retos del trabajo de los integrantes de la XIV Legislatura es la consolidación de las herramientas y demás recursos necesarios para abrir los canales de comunicación permanente con los ciudadanos, a través de redes sociales, foros de consulta ciudadana, conferencias sobre temas diversos, además de actividades deportivas y culturales, se informó en un boletín de prensa.

A través de la página oficial del Poder Legislativo www.congresoqroo.gob. mx, se ofrecen alternativas de contacto directo con los ciudadanos, que van desde el correo electrónico hasta las cuentas oficiales de redes sociales y líneas telefónicas directas.

Además de estas vías de comunicación, el Congreso de Quintana Roo ofrece visitas guiadas a los murales del recinto legislativo, mismas que pueden programarse vía telefónica o personalmente en la Dirección de Archivo General y Biblioteca ubicadas en la avenida Carmen Ochoa de Merino, entre Miguel Hidalgo y 16 de septiembre, colonia Centro, en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton