14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Conmemoran aniversario del parque Kabah en Cancún

CANCÚN, Q.Roo.- A través de diversas actividades en las que participaron alumnos de diversas escuelas de educación básica y secundaria.

Alumnos de prescolar disfrutaron talleres de Origami. (Cortesía/SIPSE)
Alumnos de prescolar disfrutaron talleres de Origami. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran aniversario del parque Kabah en CancúnCompartir en Twiiter Conmemoran aniversario del parque Kabah en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Dirección General de Ecología de Benito Juárez, llevó a cabo la conmemoración del 17 aniversario de la creación del parque Kabah a través de diversas actividades en las que participaron alumnos de diversas escuelas de educación básica y secundaria, según informa un boletín de prensa. 
 
Por ello, Gabriela Romero Reséndiz, directora de Ecología municipal, recalcó la importancia del parque para la ciudad y para los habitantes, asimismo exhortó a la población joven a que mantengan en buen estado el parque ecológico, para que muchos puedan disfrutar de un espacio verde: "espero que durante más años puedan disfrutar de este parque en el mismo estado en el que se encuentra, es decir, conservado".
 
Por su parte, el regidor de la comisión de Educación, Cultura y Deportes, Sergio Flores Alarcón, señaló la importancia que tiene para el municipio las reservas ecológicas, como es el caso de la recientemente nombrada en Ombligo Verde. "Seguiremos trabajando para que este parque tenga mejores condiciones,  de parte del presidente municipal, Julián Ricalde, vamos a seguir trabajando para que tengamos más como éstos y para los que están, mejorar sus condiciones", apuntó.
 
Durante la ceremonia estuvieron alumnos de la secundaria Miguel Hidalgo y Costilla que se ubica en Villas Otoch y alumnos de preescolar de la escuela Alfredo V. Bonfil, donde disfrutaron de talleres de origami, realización de máscaras y algunas otras manualidades; se les proyectó dos videos para generar conciencia ecológica y por último hicieron un recorrido al parque, donde observaron cocodrilos, patos, tejones, aves, por mencionar algunas especies.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios