Festejan el Día Mundial de Turismo en Cozumel

Regalan tours a los primeros turistas que arribaron a la isla; los reciben con mariachis y flores.

|
Turistas disfrutarán de excursiones durante su estancia en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal junto con otras autoridades y empresarios, recibió con mariachis y regalos a pasajeros de la naviera Carnival Cruise Line y de la aerolínea United Airlines, para conmemorar el Día Mundial del Turismo.

Según el boletín emitido, para dar inicio a este festejo internacional, se recibió con mariachisy ramos de flores a los señores Allen y Cindy James, de Alexandria, Louisiana; así como a George y Melissa McLellan de Long Bech, Mississipi, quienes arribaron a bordo del Carnival Conquest, por lo que tendrán como regalo diversos tours por la isla que serán escogidos por ellos de acuerdo a su tiempo de estancia en Cozumel.

De igual modo, alrededor de las 11 horas aterrizó el avión de United Airlines procedente de la ciudad de Houston, Texas, con la familia Bawer, la cual por ser la primera en arribar a la isla, disfrutará de excursiones durante su estancia en Cozumel.

Durante este viernes programó entregar reconocimientos, así como la puesta en escena de la “Diosa Lunar” como parte del festejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton