21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Tulum, tierra de oportunidades y emblema de Q. Roo

Conmemora Cabildo Sexto Aniversario de su transformación en municipio

Trabajan en acuerdos para el bienestar y la seguridad de las familias. (Redacción/SIPSE)
Trabajan en acuerdos para el bienestar y la seguridad de las familias. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tulum, tierra de oportunidades y emblema de Q. RooCompartir en Twiiter Tulum, tierra de oportunidades y emblema de Q. Roo

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A seis años de su transformación en municipio, Tulum se consolida como tierra de oportunidades para todos sus habitantes y como nuevo emblema de Quintana Roo ante el mundo aseguró el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

Según el boletín emitido, en Tulum existen los medios para lograr el crecimiento y el desarrollo que antes hemos visto en Benito Juárez, Cozumel y Solidaridad, que hoy son motores de nuestra economía, abundó.

Destacó que en el noveno municipio quintanarroense, sociedad y gobierno demuestran que pueden encontrarse fórmulas en las que el desarrollo se complemente con las tradiciones, compitiendo por igual contra otros destinos nacionales e internacionales.

Acuerdos

Destacó que en Quintana Roo, como ha quedado demostrado en Tulum, se trabaja para lograr acuerdos que incluyan a todos en lo más importante: el bienestar y la seguridad de las familias.

El secretario de Gobierno  manifestó que en fechas como la de hoy se demuestra que ser quintanarroense es motivo de orgullo y que como cada habitante e hijo de Tulum, comparte su alegría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios