Tulum, tierra de oportunidades y emblema de Q. Roo

Conmemora Cabildo Sexto Aniversario de su transformación en municipio

|
Trabajan en acuerdos para el bienestar y la seguridad de las familias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- A seis años de su transformación en municipio, Tulum se consolida como tierra de oportunidades para todos sus habitantes y como nuevo emblema de Quintana Roo ante el mundo aseguró el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

Según el boletín emitido, en Tulum existen los medios para lograr el crecimiento y el desarrollo que antes hemos visto en Benito Juárez, Cozumel y Solidaridad, que hoy son motores de nuestra economía, abundó.

Destacó que en el noveno municipio quintanarroense, sociedad y gobierno demuestran que pueden encontrarse fórmulas en las que el desarrollo se complemente con las tradiciones, compitiendo por igual contra otros destinos nacionales e internacionales.

Acuerdos

Destacó que en Quintana Roo, como ha quedado demostrado en Tulum, se trabaja para lograr acuerdos que incluyan a todos en lo más importante: el bienestar y la seguridad de las familias.

El secretario de Gobierno  manifestó que en fechas como la de hoy se demuestra que ser quintanarroense es motivo de orgullo y que como cada habitante e hijo de Tulum, comparte su alegría.

Lo más leído

skeleton





skeleton