21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Conmemoran el Día Internacional de la Danza en Cancún

Participan 15 grupos de baile de diversas disciplinas en un evento de fomento artístico.

La danza es el arte que predomina en Cancún. (Redacción/SIPSE)
La danza es el arte que predomina en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran el Día Internacional de la Danza en CancúnCompartir en Twiiter Conmemoran el Día Internacional de la Danza en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 15 grupos de baile, provenientes de diversas disciplinas dancísticas, como jazz, polinesia, ballet clásico, folclor, danzón y ritmos modernos, el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes festejó el Día Internacional de la Danza en la Plaza de la Reforma, al que asistieron decenas de familias.

El titular del instituto, Alejandro Janitzio Ramos Hernández, señaló que la actividad tuvo el objetivo de fomentar la importancia y relevancia de esta disciplina en las nuevas generaciones, al ser el arte que predomina en Cancún.

“Eso queda en evidencia por la gran cantidad de academias de baile que existen en la ciudad que incluyen, además de los ritmos mencionados, otros igualmente populares como el Tango, el árabe o la danza aérea”, agregó.

Participaron la Escuela de Artes Cancún Danza; Danza Polinesia; Jazz Fusion Infantil, Turn Me Up; Ballet Clásico Juvenil; Jazz Fusión, Where Have You Been; Colectivo “Balanji”; Academia de Jazz “Jobedi”; Grupo Jaranero; Ballet Folklórico Juvenil; informó un boletín del Ayuntamiento de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios